jueves, 26 de abril de 2018

Gmail lanza nueva versión rediseñada

Google ha lanzado en esta semana una nueva versión de Gmail rediseñada para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Esta mejora no solo es por la parte de diseño o estética sino que también trae nuevas mejoras en su uso, cosa que muchos de los que usamos el correo a diario lo agradeceremos.

La mayor parte de las mejoras están dirigidas a la parte de la seguridad y privacidad, cosa que está tomando mayor relevancia dado los últimos acontecimientos de divulgación de información que ha sucedido en la red como el de “Cambridge Analitica” de Facebook. Entre lo más destacado se puede mencionar la verificación en dos pasos, el modo borrador de los correos o impedir que se reenvíe un email, entre otros cambios.

En la parte de productividad también se han agregado cosas como las respuestas inteligentes o la capacidad de poner en silencio ciertos emails. Como se puede apreciar, son varias las mejoras que la nueva interface de Gmail ha aumentado.

¿Y cómo activamos el nuevo diseño?

La nueva interface de Gmail no se activa automáticamente, cada usuario debe hacerlo de forma manual, para ello solo se debe acceder al menú de Configuración   y seleccionar “Prueba el Nuevo Gmail” y listo! se tendrá activará el nuevo diseño



No hay comentarios:

Publicar un comentario